Publicado en Realidades

De esos días…

Suena trillado decir que la vida es bella; sobre todo cuando todos sabemos que no siempre lo es. Que existen días en los que no sabes la razón exactamente por la que te vas a levantar… Que resulta mas molesto de lo habitual el sonido de la alarma, y que definitivamente no quieres aceptar que amaneció.

Porque ya ha pasado el tiempo, y has visto que no todo es como una vez lo imaginaste.

Que probablemente te han llegado a herir aquellas personas a las que les diste lo mejor de ti; que fracasaste en otro intento por alcanzar algún objetivo, y que sin darte cuenta, descubres que el sabor de otra decepción siempre suele ser más amargo que la anterior.

Y existirán de esos días cuando después de haber volado por todo lo alto, caes de repente más abajo del asfalto. Pero también durante ese mismo día sabrás que está en tus manos decidir lo que harás con ese nuevo amanecer, y que valdrá la pena sonreír por simplemente estar vivo… Recuperar la fe, la confianza en ti mismo y volver a comenzar, convirtiendo un día de porquería en otra oportunidad.

Anuncios

2 comentarios sobre “De esos días…

  1. No podría estar más de acuerdo. Después de todo, la vida es un vaivén de cosas buenas y malas. Más allá de que algunas cuestiones escapen de nuestran manos, hay otras tantas que podemos manejar dependiendo de cómo queramos encarar.

    Saludos.

Dime cómo estuvo este café...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s