Publicado en Inspiraciones

Algo prestado…

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o convives para siempre, puede incluso llegar a ser el padre o la madre de tus hijos, convirtiéndose en ese alguien con quien materializarás todos tus proyectos y ambiciones. Esa persona con la que consigues la compenetración para pasar el resto de tus días junto a ella…

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que sacudirá tu mundo, quebrará tu paz, llegará, se irá y la perderás siempre. Alguien con quien naciste tan conectado, que las fuerzas de la química si impondrán sobre la razón y les impedirán siempre alcanzar un final feliz.

Los días transcurrirán, hasta que en cierto momento dejarán de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando. Pero no pasarán una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…

Con el pasar del tiempo se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, hallarán nuevamente paz (les sustituirán por calma), pero es seguro que no pasará un día en que deseen que estuviera ahí para perturbarlos otra vez.

“Porque es por esa persona que descubrirás que a veces se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas; que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”. Será tarde como siempre y no estarás muy seguro de haber vivido.

Anuncios

Un comentario sobre “Algo prestado…

  1. Un detalle es que no existe un orden preestablecido para llegar. Son las complicadas las situaciones que aparecen, incluso, en tu vida en el mismo momento. Es entonces cuando las cosas se complican. Y mucho.
    Agnyez!

Dime cómo estuvo este café...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s