Publicado en Inspiraciones

L… De Luna.


Me gusta contemplar la luna… Recuerdo cuando era niña me inquietaba el hecho de sentirme perseguida por ella.

Jugaba a esconderme… Correr muy rápido, detenerme de repente y descubrir que ahí estaba. Sonreía.

Desde entonces la hice mi amiga… Compañera y cómplice de esos momentos en los que sólo prefería estar a solas con ella.

Sabe estar en silencio, escucha lo que no consigo expresar con palabras y sin importar en donde me encuentre, basta asomarme para comprobar que está ahí.

Hoy… Después de algunos años, soy consciente de que la luna no puede moverse, sino que el mundo gira…

Continuo fantaseando con que a donde quiera que voy, sigue detrás de mi y se queda conmigo. Me une en su magia con quien se encuentra en la distancia. Y me da la ilusión de sentirme cerca, de quien en noches como esta me toca extrañar.

Dime cómo estuvo este café...

