Y es que el problema no es encontrar una razón, porque razones siempre hay de más…
Insistentemente vivimos deseando que llueva si el día esta muy soleado… Sólo por el hecho de que sentimos calor… En cambio si llueve añoramos que salga el sol.
Y es que siempre es así; sin importar cómo, sin importar qué… Buscamos siempre una razón para amarrarnos a la vida o para desprendernos de ella. Y mientras buscamos motivos, el tiempo pasa, la vida sigue y terminamos encontrando lo perdidos que estamos.
Nunca estamos conformes… Contemplamos con admiración la belleza del mar, pero nos aterra la idea de entrar al agua.
Nos miramos al espejo y notamos que no nos estamos haciendo mas jóvenes… Que hace apenas un segundo el hoy pasó a ser parte del ayer, y que todo lo que tenemos se llama AHORA… Entonces dejamos de buscar la razón, y los motivos van perdiendo valor… Porque sólo queremos vivir.
Yo escuché de manos de una gran persona… En la vida hay dos o tres cosas por las que llorar y hay que llorarlas, las demás a disfrutar.
Muy buena reflexión la de esa gran persona. Muy acertado lo que dices.
Gracias por pasar por aquí querida Lati…
Abrazos 😉
Gracias a ti por este cafelillo matutino.
Feliz Lunes.
Vengo aquí desde algunos ‘blogs’ amigos (que cuyos comentarios veo un poco más arriba), y espero no molestar o desentonar.
Una vez escuché aquello de bienaventurado el que nada espera, porque nunca se verá defraudado, que si bien cuando era me pareció un consejo un tanto de gente tristona, para tibios digamos, con la edad le he ido encontrando más profundidad.
Un saludo cordial.
Es así… Es bueno tener algo que esperar de la vida… Pero no podemos incurrir en el error de que eso sea siempre, pués muchas cosas a veces llegan cuando no las estás buscando y en el momento menos esperado. Es entonces cuando comprendemos la razón de aquello que en algún momento nos parecía sin sentido.
Saludos para ti,
Vive el presente… ya te preocuparas del futuro cuando llegue 🙂
Un abrazo y a ser feliz!
Así es… Eso es todo lo que tenemos, mientras las horas lo van haciendo parte del pasado. Un abrazo para ti tambien 😉
El futuro no existe porque cuando llega ya es presente… Así que… Vívelo y zas…! A tope…!
Así es Josep… Vivir es el sentido de todo.
Un abrazo 😉
🙂
Cierto, el presente, el ahora, el disfrutar YA!!. Un beso
Muy cierto eso que dices querida… Hay que vivir.
Besos a ti 😉