Publicado en Versos en un sorbo

Entre pensar y sentir…

Entre pensar y sentir...

Te siento… Y el sentirte es tan real como si vivieras en mí; impregnado en las cosas que de ti celosamente he de guardar.

Te pienso… Y allí en mi memoria eres eso que nunca fuiste, la imagen de lo que ya no eres…

Te siento… Y tanta es tu presencia, que vives pegado a mi, cual si fueses la piel que cubre mis huesos.

Te pienso… Y solamente por pensar… Viaja mi mente al ayer, vuelvo a traer tus manos, siento tus dedos…

Te pienso y te siento… Y en ese espacio en donde habita tu recuerdo; no existe nada mas de lo que yo me permito conservar. Eso que no queda de ti… Aquello que dejaste de ser… Lo que no serás jamás.

Entonces te siento… Y mientras lo hago, la lluvia que miro caer, se confabula con el tiempo y se hace imprescindible escuchar tu voz quebrando el silencio.

Te pienso… Entonces te haces presente; desdibujo la silueta de tu cuerpo que intrusa se pasea por los pasillos… Se humedecen mi sentidos y en cada rincón vuelvo y te siento.

Anuncios

34 comentarios sobre “Entre pensar y sentir…

  1. Una exquisites de palabras, dulces y amargas, y tan certeras, en un sorbo de café dejo volar los recuerdos y a veces lo pienso y lo siento ❤

  2. Son las tardes grises y la persistente lluvia afilada que nos lleva al recuerdo de lo que fue. Nada tan bello que conservar los instantes en que la comunión se hizo, y muchas veces tomando por las mañanas el café. El recuerdo es lo más cercano a la vivencia… un abrazo y un beso Amiga Rub

  3. Precioso, muy intenso… el recuerdo puede incluso pintar, dibujar estelas y embellecer lo que fue… con la imaginación. Y puede doler recordar… pero es un dolor dulce, así es el amor no?.

    Me gusta tu espacio tiene mucha inspiración 😉

  4. Sabes que me gusta casi todo lo que escribes. Más no me lo llevaré todo de golpe 🙂 Lo haré poco a poco. Porque tú pones palabras a mis sentimientos. A mis sentimientos del momento. Y me gustaría poder recordarlos siempre.
    Mil gracias……… por existir

    1. Waoo que halagada me siento. Y pierde cuidado, que éstas palabras como bien digo, son de todos, no tienen propiedad… Nacen y se hacen libres… Llegan a quienes les abran las puertas.

      Gracias a ti Brujis… Tu espacio me encanta tambien. 😉

  5. Cómo idealizamos lo que un día tuvimos y quisiéramos seguir teniendo… Veo cierto desgarro interno, lo bueno también puede hacer daño cuando se echa de menos.
    Un abrazo 🙂

Dime cómo estuvo este café...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s